Descarga gratis el documento “Quiero constituir una ONG” desde este blog

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

En un artículo anterior hablé sobre un documento que se encontraba disponible en una página web que ha cambiado su contenido (haz click aquí para verlo).

Navegando por la red lo pude hallar y ahora lo pongo a disposición para que lo puedas descargar haciendo click aquí.

También puedes descargar dicho documento en la columna central de este blog en el área de “Descargas Gratis”, haciendo click en “Quiero constituir una ONG“.

Sólo quiero decir, como lo dije anteriormente, que este documento no es de nuestra autoría, sino que es de la Abogada María Beatriz Parodi Luna.

También debo aclarar que talvez dicho manual ha quedado un poco desactualizado en cuanto a requisitos y detalles de trámites, pero la base es muy buena, por lo que será necesario que confirmes la información con las instituciones base respectivas.

Espero que te sea de mucha utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Descarga gratis el documento “Quiero constituir una ONG” desde este blog

  1. johana rejon morales says:

    hola..¡¡
    semehace muy interesante sta paguin ya que mas a deante yo tendre que hacer proyectos como estos, ya que estoy estudiando la carrera de ing en desarrollo comunitario en conkal yucatan mexico y seme hace muy padre el poder contrubuir en causas muy nobles, me enkantaria hacer una asociacion civil pero seme hace muy dificl ya eu soy estudiante apenas y soy una persona muy humilde..
    aludos y exito en la paguina.
    bye

  2. christian says:

    me parece muy interesante esta informacion espero q me sea de ayuda

  3. Hola yo tengo experiencia en realizar proyectos de echo logre aprobacion de 02 proyectos pero los desarrolle en un Consejo Comunal y me fue arrebatado y otras personas que nunca ayudaron se quedaron con el negocio, yo deseo emprender nuevamente la realizacion de un proyecto pero no quiero que me suceda lo mismo, tengo una fundacion sin fines de lucro quien podria financiar y de que manera

  4. admin says:

    Hola Zonia,

    No entiendo bien tu inquietud, hablamos de proyectos de desarrollo social o de negocios?

    Respecto a financiación de proyectos tenemos escritas varias ideas en este blog siendo la mejor creo yo la de presentar proyectos a diferentes convocatorias de financieras internacionales.

    Saludos.

  5. cecilia bustinza says:

    hola, mi proyecto para una ong en Peru es para reciclar los millones de botellas plasticas que a diario se tiran a la basura. Pienso en dar dinero es decir comprar botellas, recipientes en buen estado y todo lo que sea de plastico no reciclable a fin de impedir qque estos objetos sean tirados a la basura propagando la contaminacion mundial.

  6. admin says:

    Hola Cecilia,

    Te animo a seguir con tu proyecto.

    Saludos.

  7. aura rangel says:

    necesito constituir una ong en venezuela sin fines de lucro

  8. Gladys Ferreyra says:

    Estimada Beatriz: Mi proyecto en curso es la formación de la Asociación Amigo Fiel que tendrá la finalidad de ayudar a perritos sin hogar. Ya separé el nombre, tengo contactos y he investigado, pero sigo en eso pues me falta más orientación. Si es factible que me dieras un correo para enviarte mis avances y me aconsejes te lo agradecería mucho. Mi mail es gferreyra1@yahoo.com
    Atentamente,
    Gladys Ferreyra

  9. admin says:

    Hola Gladys,

    La doctora Beatriz es autora del documento que seguro leíste, pero no está relacionada con este blog.

    Te recomiendo leer el artículo: http://lanuevaeconomia.com/como-crear-una-ong-o-asociacion-sin-fines-de-lucro.html

    Cualquier pregunta que tengas por favor hazla por este medio para que sirva para todos los que tengan las mismas inquietudes.

    Saludos,

    Lucho.

  10. Juan Roberto Armas Huamán says:

    Por favor deseo saber los requisitos para la creación de una Fundación de Apoyo a la Mujer, asi como el costo del trámite que se efectuaría en su Despacho jurídico. Gracias por su amabilidad.

Déjanos un cometario o sugerencia