Descargar gratis antivirus para negocios, empresas, trabajo o personas, ClamWin antivirus

¿Quién nunca tuvo problemas relativos a virus en su ordenador o pc?

Los virus informáticos son muchas veces un dolor de cabeza en los negocios, empresas, trabajo o también en el uso personal de ordenadores, computadoras o pcs.

Pero así como avanza la creación y formas de virus también avanza la creación de programas, software o aplicaciones antivirus que tratan de que estos problemas no sean más un dolor de cabeza y más aún si la información que manejamos es muy importante.

Lo cierto es que los virus causan por lo general una pérdida de tiempo, de eficiencia y hasta de dinero en los negocios, empresas y trabajo, lo cual es necesario evitar en la medida de lo posible.

Sin embargo dado que los virus se crean y luego recién se actualizan las bases de datos para atacarlos los virus siempre tendrán una ventaja de tiempo frente a los antivirus.

Es por esto que es muy importante que el antivirus elegido para ser usado tenga una base de datos constantemente actualizada, y que mejor si dicho antivirus es gratuito y de libre distribución.

Para esto te presento ClamWin, un antivirus de código o fuente abierta que actualiza sus bases de datos constantemente y que puedes usar a libre elección en las computadoras que desees.

Evita los dolores de cabeza causados por los virus instalando un buen antivirus, el cual puedes descargar en el siguiente enlace:

Descargar gratis programas, software, aplicaciones, para negocios, empresas, trabajo, personas.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *