Descargar gratis GIMP, programa editor de imagenes para negocios, empresas, trabajo, personal

Continuando con los enlaces para las descargas de programas de código o fuente abierta, más conocidos como “open source” en inglés, vamos a ver un programa muy útil en lo que se refiere a la manipulación de imágenes.

Se trata de GIMP, y son las siglas de su nombre en inglés; “GNU Image Manipulation Program”, o programa de manipulación de imágenes GNU, que puedes tranquilamente descargar gratis, instalar a cuantos ordenadores o pcs quieras y distribuirlo libremente a quienes quieras.

Muchas veces creemos que es necesario usar programas comerciales como Corel u otros que tienen costo de licencia cuando bien podemos hacerlo con programas de libre distribución y descarga, es decir, completamente gratis.

A veces queremos hacer una carátula y no nos basta nuestra suite de oficina, o quizás queremos manipular o editar una foto o imágen y no sabemos con qué hacerlo pues nuestro programa de gráficos es muy simple y no tenemos las opciones que buscamos.

Con GIMP se puede hacer casi de todo, muchos usuarios comentan que es uno de los mejores programas de manipulación de imágenes que existen.

Si las modelos, formatos o plantillas que tenemos en este blog de presentaciones, gráficos, logos, tarjetas, imágenes, etc., no te bastan entonces quizás los mejor es que diseñes tú mismo tu trabajo y para eso puedes usar GIMP.

Puedes descargar gratis este excelente programa en el siguiente enlace:

Descargar gratis programas, software, aplicaciones, para negocios, empresas, trabajo, personas.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Descargar gratis GIMP, programa editor de imagenes para negocios, empresas, trabajo, personal

  1. yuliño says:

    ta chebere

  2. Quiero hacer un diseño para mi loca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *