Descargar gratis modelos, formatos o plantillas de escritura y contrato de compra – venta de automóvil

Uno de los bienes que tiene bastante rotación en cuanto a los dueños es el de los automóviles, los cuales se van renovando y los antiguos se venden a otras personas que lo necesitan.

Para vender un automóvil, además de los requisitos y procedimientos que señala la ley, se necesitan documentos de escritura y de contrato de compra venta, para lo cual lo mejor es tener un modelo que te sirva de guía.

En muchos lugares estos documentos los hacen los notarios, pero lo mejor es tener un borrador de dicho documento para que te de las nociones de todos los puntos importantes que debes de tomar en cuenta al momento de vender o comprar un automóvil o coche.

Si lo deseas puedes descargar gratis estos formatos, plantillas o modelos escritura y contrato de compra venta de automóviles de los siguientes enlaces:

1.- Escritura de compra-venta de un automóvil.

2.- Contrato de compra-venta de un automóvil.

Inclusive te pueden servir también de modelo para otros bienes.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273