Descargar gratis modelos, formatos o plantillas de hojas de seguimiento de empleados para negocios, empresas o trabajo

Cuando uno tiene un negocio, empresa o también en el trabajo y tiene a su cargo personal es importante hacerles el seguimiento respectivo, sea para llevar el control de asistencia como también el de ausencias.

Esto es importante no solamente con miras a la contabilidad y pago del personal, sino también para analizar el desempeño e interés de cada empleado en el negocio, empresa o trabajo.

Siempre he creído también que una de las cosas más valiosas en un negocio, empresa o trabajo es el personal que interviene en ellas, las personas, es por eso que a pesar de que siempre debemos tender a la eficiencia en los negocios, empresa o trabajo a través del control de los trabajadores, también debemos premiarlos por el esfuerzo que realizan.

Y para esto sirven estas hojas de seguimiento, pues nos dan información diaria de cada trabajador.

Puedes descargar gratis estos modelos, formatos o plantillas de hojas de seguimiento y adaptarlas a tus necesidades de acuerdo a la siguiente lista:

1.- Hoja de seguimiento de asistencia de empleados 2008.

2.- Calendario de ausencias de empleados de 2010.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Descargar gratis modelos, formatos o plantillas de hojas de seguimiento de empleados para negocios, empresas o trabajo

  1. Hola, querias solicitarte si te fuera posible ayudarme, te cuento que tenia un blogs elaborado con fondo de hojas secas (tipo otoñal), es decir con una plantilla de esas caracteristicas, y cometi el error de modificar dicha plantilla sin realizar respaldo, y no solo no encuentro ahora dicha plantilla sino que tambien se me ha desconfigurado el blogs.
    Queria pedirte si conoces de donde puedo bajar nuevamente la plantilla mencionada.
    Gracias, saludos cordiales

  2. admin says:

    Estimado Jorge,

    Lamentablemente es muy difícil poder ayudarte, tendría que estar en tu memoria para saber a qué tipo de plantilla te refieres.

    Saludos,

    Lucho.

  3. jose says:

    deseo un formato de asistencia de personal para llevar el tareo

  4. fernanda says:

    sta bkn

Déjanos un cometario o sugerencia