Descargar gratis modelos, formatos o plantillas de hojas de seguimiento de empleados para negocios, empresas o trabajo

Cuando uno tiene un negocio, empresa o también en el trabajo y tiene a su cargo personal es importante hacerles el seguimiento respectivo, sea para llevar el control de asistencia como también el de ausencias.

Esto es importante no solamente con miras a la contabilidad y pago del personal, sino también para analizar el desempeño e interés de cada empleado en el negocio, empresa o trabajo.

Siempre he creído también que una de las cosas más valiosas en un negocio, empresa o trabajo es el personal que interviene en ellas, las personas, es por eso que a pesar de que siempre debemos tender a la eficiencia en los negocios, empresa o trabajo a través del control de los trabajadores, también debemos premiarlos por el esfuerzo que realizan.

Y para esto sirven estas hojas de seguimiento, pues nos dan información diaria de cada trabajador.

Puedes descargar gratis estos modelos, formatos o plantillas de hojas de seguimiento y adaptarlas a tus necesidades de acuerdo a la siguiente lista:

1.- Hoja de seguimiento de asistencia de empleados 2008.

2.- Calendario de ausencias de empleados de 2010.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273