Descargar gratis modelos, formatos o plantillas de libretas de direcciones para negocios, empresas o trabajo

Cuando tenemos negocios, empresas o simplemente en el trabajo por lo general con el paso del tiempo y las relaciones comerciales y de trabajo se van acumulando una serie de datos sobre personas e instituciones, como nombres, direcciones, teléfonos, etc.

Uno no sabe cuándo es que va a necesitar de esa personas que conocimos en la reunión del mes pasado y que nos comentó sobre un producto que justo ahora necesitamos, pero si no tenemos ordenados nuestros datos es muy probable que la tarjeta que nos entregó no la encontremos.

Para solucionar esta inconveniencia es muy recomendable tener una libreta de direcciones y mejor aún si esta libreta está además en formato electrónico por que eso nos permite hacer una consulta o búsqueda veloz entre cientos o miles de datos.

Personalmente tenía guardados datos de clientes, amigos e instituciones en excel y cada vez que necesitaba a alguno de ellos y no recordaba alguno de los datos que necesitaba hacía una búsqueda rápida de alguno de los datos que recordaba y siempre obtuve una respuesta veloz, casi instantánea.

Ahora puedes descargar modelos, formatos o plantillas de libretas de direcciones, y adaptarlas a tus necesidades, de acuerdo a la siguiente lista:

1.- Agenda de teléfonos.

2.- Listín telefónico de la organización.

3.- Directorio de servicios comunitarios.

Espero te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia