Descargar Gratis Modelos O Plantillas de Facturas para Negocios, Empresas o establecimientos comerciales

La normatividad tributaria en los países hace que por lo general todas las actividades de compra venta de bienes o servicios deban ser facturadas, para lo cual se dictan las normas pertinentes a cada lugar.

Si tienes un negocio, empresa o un establecimiento comercial seguro que sabes de esto y quizás también llenas tus facturas manualmente por tu propia cuenta o la de tus trabajadores.

Sin embargo una buena opción que nos permite ahorrar principalmente tiempo y también nos ayuda a cometer menos errores al momento de llenar las facturas es tener un modelo o plantilla de factura  en el que simplemente llenando los datos necesarios en el ordenador o computadora haga lo demás automáticamente y finalmente imprima dicho formato.

La gran ventaja es que cualquier error que podría haber en la factura puede ser revisado antes de enviar a impresión y adicionalmente los montos de impuestos y totales son calculados automáticamente con una fórmula específica y sin temor al error.

Pero es importante tener en cuanta que la legislación para la emisión de facturas en formato impreso puede ser diferente para cada país por lo que se recomienda hacer las averiguaciones respectivas en la administración tributaria de tu ciudad.

Por ejemplo, en Perú se debe de tener la autorización respectiva de la autoridad tributaria para poder usar formatos impresoso para el llenado de las facturas de los negocios, empresas o establecimientos comerciales.

Puedes hacer click aquí en este enlace para descargar diferentes modelos o plantillas de facturas, ver si se adaptan a los normas de tu país o adaptarlas de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Espero te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Descargar Gratis Modelos O Plantillas de Facturas para Negocios, Empresas o establecimientos comerciales

  1. silvia hernandez says:

    es para poder guiame mejor en mis estudios

  2. necesito facturas llenas con letra y numeros con su total

Déjanos un cometario o sugerencia