Descargar gratis modelos o plantillas para varios tipos de etiquetas para CD y otros

Recuerdo que no hace muchos años los diskettes de 3,5 pulgadas eran el medio de traslado y almacenamiento portátil de datos, la verdad es que me causaron muchos dolores de cabeza por lo frágiles y poco duraderos que eran.

En la actualidad algunas computadoras u ordenadores aún siguen viniendo con un slot para los famosos diskettes, pero ya casi nadie los utilza y han sido reemplazados por CDs (generalmente para guardar datos) y por memorias USB (generalmente para transportar datos).

Los precios de los CDs han bajado tanto y tan rápido que han surgido alternativas como por ejemplo impresoras diseñadas exclusivamente para CDs, o inclusive quemadores o grabadores de CDs que pueden al mismo tiempo “imprimir” en su superficie (liagthscribe).

Pues bien, a veces queremos que nuestros CDs estén ordenados y tengan una bonita apariencia, para lo cual podemos usar etiquetas, sean autoadhesivas o simplemente listas para pegar, que también hay en el mercado.

También es muy importante que si vamos a dar algún dato en CD a algún socio, conocido o quizás en una reunión de trabajo, negocios o empresas, el diseño de dicho CD sea el mejor posible, con una etiqueta atractiva que diga mucho de nuestra empresa o negocio.

Entonces lo mejor será contar con modelos o plantillas de etiquetas, sean para CDs, cartas, oficina, produtos y otras eqtiquetas, las cuales poder adaptarlas a tus necesidades y gustos.

Puedes acceder a dichas plantillas y modelos de etiquetas haciendo click aquí en este enlace.

Espero que te sean de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273