Descargar gratis modelos o plantillas word para imprimir de tarjetas personales de presentación generales para negocios o empresas

Cuando tenemos reuniones, viajes, eventos, conferencias o simplemente cualquier contacto con personas externas a nuestro negocio o empresa muchas veces es necesario dejar un contacto personal a las personas con las cuales nos reunimos o conversamos y una buena manera de hacerlo es a través de una tarjeta de presentación personal.

Pero muchas veces puede suceder que o no tenemos dicha tarjeta o se nos acabaron y nos olvidamos mandar a hacerlas o simplemente no tuvimos el tiempo para ello.

Las impresoras actuales tienen una muy buena resolución y aceptan casi todo tipo de papeles incluidas cartulinas con relieve y papeles especiales, como por ejemplo papel canson, con texturas, etc.

Una forma de salir de este apuro es hacer unas cuantas tarjetas personales en nuestra propia impresora y llevar la cantidad que consideremos necesaria a nuestra reunión.

Puedes descargar modelos o plantillas word de tarjetas personales de presentación haciendo click aquí en este enlace, listas para cambiar los datos e imprimir, también puedes navegar en los otros modelos de tarjetas para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Recuerda que una buena impresión puede ser la diferencia en los negocios y empresas, y una buena manera de hacerlo es a través de una tarjeta de presentación personal.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273