Descargar gratis Open Office, suite de oficina open source para negocios, empresas, trabajo o personas

Normalmente en los negocios, empresas, trabajo o a menara personal y en cualquier oficina que cuenta con ordenadores o computadoras se usa una suite informática de oficina que contiene un procesador de textos, una hoja de calculo, una base de datos y un programa para presentaciones o diapositivas.

Lo usual es que el sistema usado sea Microsoft Office, y así también lo indican las estadísticas, sin embargo no todos saben que se pueden ahorrar grandes sumas de dinero si usan sistemas open source o de código o fuente abierta, tal como en este caso vendría a ser la suite Open Office.

Con Open Office no tienes que gastar nada en conseguir la suite, instalarla y distribuirla a todas las máquinas que quieras, amigos y personas, con esto te ahorras mucho dinero en licencias.

La gran ventaja de Open Office es que es compatible con Microsoft Office, por lo que cualquier documento de este último lo puedes abrir, editar y cambiar en open Office y viceversa.

Al igual que un amigo visitante comentó yo también creo que la inercia y las costumbres no permiten que la suite Open Office sea la suite más usada en el mundo, lo cual sería fabuloso y generaría un gran ahorro y desarrollo para todos.

Puedes descargar gratis la suite Open Office en el siguiente enlace:

Descargar gratis programas, software, aplicaciones, para negocios, empresas, trabajo, personas.

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *