Descargar gratis plantillas o formato word de Boletin para negocios, empresas, instituciones

El Boletín es una herramienta informativa que es bastante utilizada en los negocios, empresas y en casi todas las instituciones, tanto interna como externamente.

Mediante un boletín podemos informar sobre nuestras actividades de la semana, mes o año, de forma tal que todas las personas a las que hacemos llegar el boletín estén informadas de dichas actividades.

Una de las áreas donde se ha desarrollado más el formato de los Boletines es el área de Marketing por Internet mediante el uso de Boletines Electrónicos por Email.

Mediante el Boletin Electrónico por Email podemos mantener informados a nuestros visitantes que se suscriben para recibir noticias por email sobre nuestras actividades y eventos que consideremos importantes para ellos.

Por ejemplo si estamos lanzando un curso gratis de redacción comercial, podemos informar de ello en un boletín que llegue a todos nuestros amigos suscritos.

Muchas personas usan los boletines electrónicos por email como un medio de ventas, mediante el cual promocionan los productos y ofertas que venden en sus páginas web.

Antes de hacer ventas directas por email, lo recomendable es ganarse la confianza de los suscriptores y enviar periodicamente (quizás 1 ves al mes) 1 boletín electrónico con las últimas actualizaciones de nuestra web, y dentro de la misma ofrecer nuestras ofertas o productos, casi de manera disimulada.

En todo caso el boletín es un medio útil de mantener la fidelidad de tus suscriptores, siempre y cuando no se abuse de ellos, y para redactarlo cuentas ahora con modelos o plantillas de formatos de boletines, los cuales puedes descargar haciendo click aquí en este enlace.

Espero que te sea de utilidad, que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Descargar gratis plantillas o formato word de Boletin para negocios, empresas, instituciones

  1. Carment says:

    Buenos dias
    quisera conocre las plantillas de boletines

  2. admin says:

    Hola Carmen,

    En el mismo post está el enlace para ir a las plantillas.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Muy bueno el Post, estaba buscando precisamente plantillas para un encargo de publicidad, lo dicho, boen trabajo y gracias

  4. roslyn says:

    me gustaria saber mas sobre plantillas

  5. Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad

  6. Ahora a ganar dinero con las plantillas

  7. gracias1!
    ahora a ver si generamos dinero que es lo que intentamos en estos momentos de “austeridad” y presion fiscal para la mayoria de ciudadanos

  8. genial..
    muy interesante gracias.
    saludos

  9. viviana says:

    yo digo q esos boletines son para saber como va el estudiantes jajjajaja

    GRACIAS:vivianitha

Déjanos un cometario o sugerencia