Descargar gratis Programa o software de Contabilidad multiplataforma para negocios, empresas o trabajo

Siguiendo con las descargas gratis de programas o software dedicado o especializado para negocios, empresas o trabajo, ahora vamos a ver un interesante programa o software especializado para España.

Como ya lo dije anteriormente los programas o software de fuente o código abierto y de distribución libre puede ser la solución a pequeños negocios, empresas o también en el trabajo, si no se cuenta con los recursos necesarios para adquirir un sistema contable comercial.

Veamos la descripción de este programa o software, KEME Contabilidad:

Programa de contabilidad multiplataforma. Genera los libros obligatorios, libros del IVA, registros de amortizaciones. Plan de cuentas personalizable, asientos automáticos, etc. Informes de alta calidad utilizando Latex. Adaptado al nuevo PGC

Este programa o software de contabilidad tiene comentarios positivos de los usuarios que lo descargaron y lo usan, veamos algunos:

– Programa de Contabilidad estupendo! Desde que nació mi empresa lo llevo usando (2007) para llevar la contabilidad sin problemas

– Programa de contabilidad, sencillo pero muy bueno.

– Multiplataforma desarrollado con Qt. Excelente.

Creo que bien vale la pena probarlo. Puedes descargar gratis este programa o software de contabilidad haciendo click en el siguiente enlace:

Descargar gratis KEME Contabilidad

Espero te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Nota: Como se trata de un programa o software que se va actualizando a mejores versiones es posible que en algún momento algún enlace de descarga se rompa o cambie de dirección por lo que por favor te pido me avises para poder arreglarlo.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Descargar gratis Programa o software de Contabilidad multiplataforma para negocios, empresas o trabajo

  1. Otra opcion muy buena que yo conosco es el software contable xlBooks es de buena calidad y a un precio barato esta al alcance de muchas em presas pequeñas.

    Saludos y ojala y les sirva esta informacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *