Descargar gratis sistema de Planeación de Recursos Empresariales, ERP, para negocios, empresas o trabajo

Verdaderamente podemos encontrar recursos valiosísimos en software de fuente o código abierto que podemos usar en nuestro negocio, empresa o trabajo.

Es el caso de Xendra ERP (Enterprise Resource Planning o Planeación de Recursos Empresariales). Para los que no saben que es un sistema ERP vamos a pegar su explicación:

Los sistemas ERP están diseñados para incrementar la eficiencia en las operaciones de la compañía que lo utilice, además tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar los procesos actuales de trabajo. Si el cliente desea organizarse mejor estos sistemas son un aliado excelente ya que le permite aumentar la productividad de la compañía en forma considerable.

La Planeación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) es un sistema compuesto por un conjunto de módulos funcionales estándar y que son susceptibles de ser adaptados a las necesidades de cada empresa.

Es una forma de utilizar la información a través de toda la organización en áreas claves como fabricación, compras, administración de inventario y cadena de suministros, control financiero, administración de recursos humanos, logística y distribución, ventas, marketing y administración de relaciones con clientes.

Con un sistema integrado las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos desaparecen. Toda la empresa, sus sistemas y procesos, pueden reunirse para beneficiar a toda la organización. Muchas son las empresas que están iniciando su primer contacto con los modernos sistemas de información ante la necesidad de mantenerse competitivas.

Los sistemas ERP están diseñados para incrementar la eficiencia en las operaciones de la compañía que lo utilice, además tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar los procesos actuales de trabajo. Si el cliente desea organizarse mejor estos sistemas son un aliado excelente ya que le permite aumentar la productividad de la compañía en forma considerable. (Fuente: Gestiopolis.com)

Ahora puedes descargar gratis este sistema ERP; Xendra, y usarlo en tu negocio, empresa o trabajo para mejorar su eficiencia, haciendo click en el siguiente enlace:

Descargar gratis Xendra ERP

También te recomiendo visitar su página web para obtener mayor información de este valioso sistema en el siguiente enlace: Xendra.org

Espero que te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Descargar gratis sistema de Planeación de Recursos Empresariales, ERP, para negocios, empresas o trabajo

  1. oma says:

    Gracias…la información esta muy completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *