Descubre tu talento, logra el éxito y alcanza tus sueños: La historia de Paul Potts.

El día de hoy estuve navegando por el blog cursosfacil.com y me encontré con un video de un concurso de talento donde Susan Boyle, una señora de cuarenta y tantos años, logra sorprender y luego cautivar tanto al público como al jurado de dicho concurso.

Esta historia me trajo a la memoria una muy similar, la historia de Paul Potts, concursante de talento de un programa Inglés que también logra impresionar inesperadamente al jurado y auditorio de dicho concurso.

En el caso de Paul Potts, él logra ganar el concurso y hacer realidad su sueño: “Cantar Opera”, así de simple.

La primera vez que entrevistan a Paul Potts, él dice ser una persona que tiene poca confianza en sí mismo, que nunca tuvo la oportunidad de cantar y alcanzar su sueño, sin embargo el día de la audición Paul Potts se atrevió a dar el gran paso.

Mira y escucha con atención el siguiente video:

En lo personal cada vez que veo este video me conmuevo mucho, seguro que tú también sentirás algo parecido.

Atreverse es el primer paso para lograr el éxito y alcanzar nuestros sueños en cualquier negocio, empresa o emprendimiento que queramos, también para lograr nuestros sueños en todos los aspectos de la vida.

El gran secreto es; ¡¡¡Atreverse, Comenzar, Empezar!!!, Si no te atreves  nunca podrás saber los resultados, si no empiezas lo que más deseas jamás sabrás cómo te pudo ir.

Para más referencias te recomiendo leer nuestro artículo: La clave para EMPEZAR cualquier negocio, empresa o emprendimiento.

El éxito y el llegar a hacer realidad tus sueños puede estar a la vuelta de la esquina, solamente medita sobre tus potencialidades, sobre tus talentos, sobre aquello que más llama la atención a las personas que te conocen.

Una vez identificadoos tus talentos te recomiendo que estés atento a todas las oportunidades para ponerlo en práctica, y no solamente esperar a que dichas oportunidades se presenten por sí solas, sino que también debes de buscarlas tú mismo como si de un tesoro se tratara.

Espero que puedas alcanzar tus sueños, tal como lo hace Paul Potts en esta historia.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *