Deseas ser voluntario en Sudamérica, Perú, Cusco?

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

A nosotros nos gustaría que pudieras ser voluntario en nuestra asociación AMAS, pero antes es necesario que conozcas un poco más sobre las características particulares y peculiares que hacen de AMAS una asociación sin fines de lucro “sui generis”.

AMAS no tiene ningun tipo de financiamiento, ni estatal ni privado, nos sostenemos con las ayudas y aportes voluntarios de nuestros amigos, colaboradores, pasantes y voluntarios, muchas veces también usamos nuestros propios ahorros para sostener nuestras acciones de ayuda social.

Esta falta de financiamiento hace que tampoco podamos ofrecer a nuestros voluntarios ningun tipo de remuneración ni incentivos (más que la sonrisa y amor de nuestros niños) ni tampoco un lugar donde alojarse dado que no tenemos una infraestructura propia y nuestro lugar de trabajo es un Salón Comunal de la comunidad campesina donde venimos desarrollando nuestras actividades por más de 4 años.

Nuestros voluntarios por lo general se quedan en casa de la fundadora de AMAS, disponen de una habitación privada y acceso a los servicios de la casa, preparan sus propios alimentos y por las tardes ayudan en las actividades de AMAS.

Tampoco obligamos a los voluntarios a quedarse en dicha casa, pero de esta forma nos ayudan también a sostener las actividades de AMAS, sin embargo si lo desean también pueden alojarse en forma particular donde más lo deseen.

También te recomiendo que visites nuestra página web: www.amasinternacional.com, cualquier duda puedes comunicarte con nosotros de preferencia por este medio.

Cualquier cosa que necesites tan sólo escribenos que estamos para ayudarte.

Nota importante: El autor de este blog, es decir yo 😛 , participo de la asociación AMAS en forma voluntaria y totalmente “ad honorem” en el tema de comunicaciones de dicha asociación, puedes consultarme lo que desees que estaré gustoso de poder ayudarte.

 

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Deseas ser voluntario en Sudamérica, Perú, Cusco?

  1. Marta says:

    Hola mi nombre es Marta,soy una chica española.Me dirijo a Lucho Guzmán,pues me gustaría ser voluntaria en AMAS y quisiera,si es posible,que me informarás acerca de ello,que requisitos piden…la manera de colaborar,etc.Por cierto,soy estudiante universitaria de química farmaceútica y hecho cursos de primeros auxilios.Un saludo.Gracias

  2. admin says:

    Hola Marta,

    Por favor cualquier inquietud sobre AMAS Cusco te recomiendo visitar su web y blog:

    http://amascusco.org/

    http://blog.amascusco.org/

    Saludos,

    Lucho.

  3. corinal lopez says:

    quisiera ser voluntario soy profesora en pedagogia social y tengo una maestria en ciancias pedagogicas de la educacion convenio cuba venezuela y estoy disponible para luchar contra la ducacion de nueva

  4. corinal lopez says:

    MI PROPIO CRITERIO DE LA EDUACION SOCIALISTA REVOLUCIONARIA QUE ES UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR CON PRINCIPIOS Y VALORES IDEOLOGICOS

  5. Raul says:

    Me gustaria ser parte vuestra en la zona sur del Peru – Apurimac – Antabamba – Juan Espinoza Medrano, me interesa la persona, en estado de abandono de tercera edad y discapàcitados (sector rural),quienes viven (miseria, hambruna, abandono), tengo idea de proyecto con apoyo de mi comunidad (Vito) puedo contar con un terreno de rregular extension, para infraestructura, pequeñas unidades de produccion, etc.
    atte.
    R. Vaquez

  6. ondina maldonado says:

    Hola Lucho, soy de Honduras, en Centroamérica.

    Tengo alguna experiencia en preparación, formulación y evaluación de proyectos, asi que me gustaría apoyar en ese sentido.
    Trabajo en Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, de aquí de San Pedro Sula, Honduras.

    Espero su respuesta,

    Saludos,

  7. admin says:

    Hola,

    Dime en que podría yo ayudarte por favor.

  8. Manuel says:

    Hola soy Manuel, del Cusco, soy universitario estudio Ing Sistemas, me interesa ser voluntario…
    desearia saber mas acerca de su obra…
    saludos !!!

  9. sergio Araoz perez says:

    Quierosaber comoformar una ong para personas con discapacidad por que en la provincia que vivo hay 200 discapacitadosdeextrema pobreza si me dan una respuesta podria mandarles fotos y me dan pena por que se encuentran en total abandono quisierera una opinion de uds
    gracias atentamente
    sergioaraoz perez

  10. wuilber Machaca Acero says:

    por favor si alguien nos pueda apoyar en crear la pagina WEb de la ONG ECODE SUMA UMA PUNO

  11. admin says:

    Hola WIlber,

    Si es algo simple yo puedo hacerlo en forma gratuita, revisa mi post http://lanuevaeconomia.com/crear-un-blog-gratis-servicio-ofrecido-por-lanuevaeconomia-com.html

    Como ejemplo te pongo uno que hice para otra asociación:

    http://amascusco.org/

    Saludos.

  12. admin says:

    Hola Sergio,

    Si eres de Perú los pasos son los citados en este post.

    Saludos.

  13. claudia molina castellanos says:

    Hola ..
    soy una estudiante de obstericia del cusco,
    me encantaria participar como voluntaria …
    ser parte de la obra que ustedes realizan…
    cuidense saludos..¡¡

  14. Wilbert says:

    Mi nombre es Wilbert y vivo en Cusco, quiero ser voluntario pero por mas que busco no encuentro una dirección o teléfono para visitarles.

  15. Ana García Novoa says:

    Muy buenas,

    Me llamo Ana y actualmente soy voluntaria con el programa EVS en la guardería de un centro de refugiados en Polonia. Acabaré a finales de Agosto y quiero irme a sudamérica un tiempo como voluntaria y participar en algún proyecto comunitario. Me ha interesado bastante vuestra asociación y me gustaría preguntarte sobre las posibilidades de encontrar algún tipo de trabajo remunerado en la zona para poder sufragar los gastos de mi estancia…

    Muchas gracias

    PD: En españa estudie fisioterapia, antropología social y un curso de pedagogía..

  16. gonzalo seminario says:

    buenos dias, quisiera saber inf al respecto? spy un sobreviviente de una meningitis bacterial que me dio o meningococo listeria y me gustaria expresar mi xperiencia de esta terrible enfermedad a quienes le interesen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *