Diagramas y organigramas online con la aplicación Cacoo para chrome

Diagramas organigramas Cacoo chrome Muchas veces me han solicitado ejemplos, modelos, plantillas o formatos de diagramas o de organigramas debido a una publicación de un artículo con ejemplos de ellos para negocios, empresas e instituciones y de hecho tenemos algunos, pero no siempre se adaptan a la necesidad de todas las personas.

Por esta razón lo mejor es que cada persona pueda hacer su propio diagrama u organigrama en forma particular, fácil y totalmente gratuita. ¿Cómo? Con la aplicación para el navegador chrome de google llamada Cacoo.

Con Cacoo no solamente puede hacer un diagrama, por ejemplo un organigrama, en forma personal, sino que al ser una herramienta gratuita online la misma puede ser usada al mismo tiempo por otros usuarios e ir guardando versiones o cambios de cada caso, por tanto es una herramienta de uso colaborativo o cooperativo.

Si por ejemplo tienes un negocio con varias sedes y estás desarrolando el organigrama de tu empresa entonces todas las sedes pueden colaborar a desarrollar dicho organigrama general desde sus sedes hasta lograr el diseño final, todo en tiempo real.

Adicionalmente tiene varios modelos o plantillas a disponibilidad para tratar de ahorrate tiempo en el diseño de tus diagramas.

Si deseas añadir Cacoo a tus aplicaciones y así convertir tu navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones solamente haz click sobre el siguiente enlace:

Añadir Cacoo, aplicación online para diagramas en google chrome

Espero que te sea de mucha ayuda y utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia