Diarios o agendas personalizadas por artistas como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn el mundo de los negocios o empresas es muy común el uso de agendas o diarios donde se toman todo tipo de notas o se programan actividades diarias, como ayuda memoria para los empresarios siempre ocupados en sus empresas o negocios.

Lo usual es ir a una librería y adquirir un diario o una agenda anual donde llevar dichas notas o programar nuestras actividades, sin embargo también existe la original posibilidad de comprar una agenda o diario único personalizado por artistas.

Tal idea de negocios la está desarrollando Moleskine, que es un sitio web especializado en diarios o agendas “legendarias” tal como reza el slogan de su página web.

Lo original de esta propuesta es que se ofrecen diseños únicos que cualquier persona puede comprar, siendo diseños muy buenos debido a que son hechos por artistas cuyos trabajos se pueden seguir por dicho sitio.

Las técnicas que se usan para personalizar las agendas o diarios son variadas y estoy seguro que pueden satisfacer las necesidades y gustos de los más exigentes clientes, ayudados por una extensa galería de trabajos y diseños.

Los productos personalizados tienen una buena demanda y la ventaja del caso es que al tratarse de productos con diseños únicos los precios son respetados ya que no existe practicamente competencia en cuanto a diseños originales.

Personalmente no he visto aún una idea de negocios como la propuesta pero para el mercado hispano por lo que desarrollarla y ofrecerla de acuerdo a nuestro enfoque e idiosincracia podría llegar a ser una idea de negocios rentables.

¿Te animas a desarrollar una idea de negocios similar a la propuesta?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *