Diferencias entre Ingresos y Egresos y entre Activos y Obligaciones; video de educación financiera

Muchas veces no sabemos cuál es la diferencia básica entre Ingresos y Egresos y entre Activos y Obligaciones, sin embargo estas variables juegan un papel clave en nuestras finanzas personales o familiares.

Con el siguiente video puedes aprender con ejemplos prácticos la diferencia entre los términos expuestos y mejorar significativamente tus finanzas personales o familiares aprendiendo a manejar inteligentemente tu dinero.

La idea es llegar a conseguir una renta inercial o Ingresos Pasivos, lo cual es posible a cualquier nivel, con la debida educación financiera.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Diferencias entre Ingresos y Egresos y entre Activos y Obligaciones; video de educación financiera

  1. admin says:

    Estimado Julio,

    Bienvenido al blog y gracias por tu visita y comentarios.

    Te comento que tuve que editar tu comentario porque este no es un lugar para promocionar la empresa minera que siempre mencionas, por favor no lo vuelvas a hacer.

    Saludos cordiales,

    Lucho.

  2. maria says:

    hola mucho gustoquisiera comerntar que esto nos ayuda a tomar en cuenta todo lo que nos ensaño nu estro maestro de conta el es el mejor maestro para en señar esta materia jajajaja porque si no traemos un trabajo no se da cuento jajajajajajajaja aci todo lo que dice aqui es de suma importamcia

  3. lucero cortes says:

    poss que gracias pero que fuera mas especifico

Déjanos un cometario o sugerencia