Difundiendo el Proyecto Google del Cuerpo Humano, i5body

Son ya algunos años que mi estimado amigo y compañero, el Dr. Hugo Góngora Jara, ha diseñado un proyecto que en su origen marcaba, y sigue marcando, una gran revolución y avance en cuanto a la difusión del cuerpo humano disponible para todo el mundo por internet.

Lo vuelvo a poner sobre el tapete debido a que esto tiene que difundirse y tangibilizarse de forma tal que el proyecto tome forma y se haga realidad, para bien de toda la humanidad y en especial para bien del conocimiento y educación.

Si alguien desea apoyar, comentar, aportar a este proyecto, escriba sus aportes en el sitio del video de youtube de este artículo, estoy seguro que Hugo lo leerá y sabrá responder las inquietudes.

Proyecto Google del Cuerpo Humano, i5body

El trabajo de Hugo ya está siendo reconocido no solamente en su lugar de residencia, Argentina, sino también está siendo difundido y a la vez está siendo invitado a diferentes exposiciones internacionales.

Yo también contribuyo con mi granito de arena a difundir este magnífico proyecto, con la esperanza de que pronto el mismo se haga realidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *