Dinero, ventas, producto y publicidad; realidades del marketing de afiliados (Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney)

 alt=

Vamos a extendernos sobre los 4 primeros puntos sobre la realidad sobre el marketing de afiliados, Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx .

1.- Puedes hacer bastante dinero a través del marketing de afiliados: Verdad.

Alrededor del mundo los afiliados ganan billones de dólares al año. Algunos afiliados logran millones de dólres al año mientras que otros están felices de lograr 50 al mes.

2.- Este es un trabajo de ventas sin ventas puerta a puerta: Verdad.

A pesar de que puedes promover tu sitio fuera de internet pero serás acreditado solamente por las ventas que se rastrean por internet.

3.- Necesitaré crear mi propio producto: Falso.

En algún punto de tu carrera de marketing por internet estarás inspirado para crear tu propio producto. Sin embargo, crear tu propio producto también viene con su propia lista de riesgos y responsabilidades, incluido servicio al consumidor, empaque, envío y procesamiento de pagos.

Un trabajo de afiliado es simplemente enviar potenciales consumidores a una empresa o compañía particular, esto es una tarea menos riesgosa.

4.- Puedo crear un sitio, cargarlo con banners y el dinero comenzará a ingresar: Falso.

Cargar tu sitio con toneladas de publicidad o banners no trabajará. Perderás ese visitante para siempre. En vez de ello debes de usar unos 2 0 3 banners, los que mejores resultados tengan, y hacer un mejor uso del espacio que usar 20 avisos por todo tu sitio.

Puedes también usar un sistema de banners cambiantes paa maximizar el número de diferentes avisos relevantes mostrados en tu sitio.

También es importante planear dónde van a ir tus avisos. No crees un sitio y coloques tus avisos sin planearlo. ¿No es esto muy importante visto como que será el medio para ganar dinero?

El contenido de tu sitio, sin embargo, siempre debe ser la principal característica y enfoque.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Dinero, ventas, producto y publicidad; realidades del marketing de afiliados (Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney)

  1. Muy interesante tu artículo. Gracias por la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *