Dióxido de Silicio; nuevo material con alto potencial para ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

Navegando por internet leí la nota relacionada en la que se presenta un spray basado en Dióxido de Silicio, el cual por las diversas propiedades que posee lo hace muy ineteresante para el desarrollo de ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables.

Ente las propiedades mencionadas en la nota relacionada tenemos:

Básicamente estamos ante un nuevo material que, una vez rociado sobre cualquier tipo de superficie, crea sobre la misma una capa protectora invisible 500 veces más delgada que un cabello humano altamente flexible, transpirable y que repele el agua, la suciedad y las bacterias y además es resistente al calor, los ácidos y la radiación UV. Para rematar la jugada el compuesto es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Estas características hacen que pueda ser usado en múltiples campos, como por ejemplo en la limpieza del hogar, en la protección de la piel, en la protección de ropa, en los climas húmedos, como protector solar, para usos en salud, alimentación, industrias,  etc.

Aunque se señala que aún no sale al mercado y que tiene una patente de uso pero quizás sea posible su comercialización y desarrollo, todo depende de los dueños de esta patente.

Nuevos materiales puestos a disposición de usos comunes pueden ser una idea y oportunidad de negocios y empresas rentables que permitan ganar dinero a los que realicen inversiones en la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: alt104.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *