Direcciones de casas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesRealmente existen negocios que son a la vez muy simples o sencillos pero también rentables, como por ejemplo la fabricación y venta de direcciones de casas al como se muestran en la imagen de este post.

Cuando vemos un negocio de este tipo y pensamos en los miles o millones de casas que existen y que podrían ser potenciales compradores de estas direcciones forjadas en metal nos preguntamos; ¿por quú no se me ocurrió antes algo así?

Claro que todo depende de las costumbres, pues este tipo de direcciones metálicas son muy utilizadas en USA, sin embargo la idea es adaptar el negocio a las costumbres de tu localidad o país, o si eres más atrevido aún ofrecer varias alternativas para todo el mundo en base a un estudio previo.

Pero si vives en una localidad donde este tipo de direcciones son utilizadas es bueno que sepas que Address America te ofrece la posibilidad de entrar ene l negocio sin necesidad de empezar desde cero ni de fabricar dichas direcciones sino que lo puedes hacer como concesionario.

Las ventajas de este negocio es que lo puedes hacer como trabajo desde casa,  tiempo parcial, a todo el mundo y usando el nombre de marca de la concesión.

Según entrepeneur.com la licencia de concesión o inversión o costo inicial es de US $20.00, sin embargo mejor será revisar la página web de Address America para poder verificar las oportunidades de inversión en forma directa.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *