Directorio de negocios online, inversiones e ideas de negocios rentables

directorios negocios empresas onlinePara nadie es un secreto el gran crecimiento que ha experimentado internet en todo el mundo, el cual está cambiando el modo de hacer las cosas en casi todo el orden de actividades humanas, como por ejemplo los negocios.

Y es tanto este cambio que muchos negocios que se pensaban indestructibles están cambiando su manera de hacer las cosas, como por ejemplo las tan famosas páginas amarillas, las cuales son directorios de negocios locales, quienes son cada vez menos usados por los usuarios.

En su reemplazo se usa internet y las comunidades o directorios de negocios online, por su rapidez, flexibilidad, interconexión con otros negocios y la búsqueda de referencias a los mismos, lo cual por supuesto no se puede hacer en una edición impresa tradicional de páginas amarillas.

Pues bien, a este tipo de negocios; los directorios de negocios online, o por internet, se dedica la empresa KnowAbout Network, quienes también ponen a disposición de quien esté interesado la posibilidad de convertirse en afiliado de su modelo de negocios en su localidad.

Según entrepreneur.com, el costo de inversión inicial es cero, esto por que se usa el modelo de afiliados, ganando una comisión por cada venta de publicidad en las comunidades o directorios online, todo lo cual puede ser ampliado en la página web de KnowAbout Network, aunque allí mismo se indica que es necesario pagar una cantidad mensual fija y quedarse con todas las ganancias generadas por uno mismo.

Sea que uses este mismo modelo de negocios a través de esta oportunidad o sea que lo uses como inspiración para crear uno propio mejorado o adaptado a tu localidad, esta es una interesante oportunidad de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo parcial o completo y ganar dinero online.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Directorio de negocios online, inversiones e ideas de negocios rentables

  1. espero que les guste amigos de todo el mundo ojala queden complacidos y que puedan ver como poder salir adelante de la manera mas facil

  2. Emilio Llobregat says:

    Hola, felicitaciones por el blog, te recomiendo:
    MBA lateral, es muy interesante,

    mbalateral.blogspot.com
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *