Diseñar linea de ropa inspirada en tu pasión – Ideas y oportunidades de negocios rentables y creativas

Todos tenemos una pasión, un hobbie, algo que nos llena de alegría cuando lo realizamos, una actividad con la cual nos sentimos muy bien al realizarla, o simplemente pasatiempos divertidos, etc.

Bien, la idea es llevar esa pasión, hobbie, actividad o pasatiempo hacia el diseño de una línea de ropa, por ejemplo, si eres un pintor, o simplemente pintas cuadros en tu tiempo libre… ¿por qué no intentar traducir tus cuadros en diseños de ropa originales y creativos?

De esta manera no solamente sigues desarrollando aquella actividad que tanto te apasiona, sino que también puedes generar o ganar dinero con dicha pasión o actividad.

Tal es el caso de Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, quien pinta en su tiempo libre y que ahora ha lanzado una línea de ropa basada en sus cuadros.

Algo similar pasa en el mundo de los blogs, uno puede transformar aquella pasión o actividad o hobbie o pasatiempo que siempre tuvo y convertirlo en una fuente generadora de ingresos en internet adicionales al trabajo diario, como en este blog.

Cuando uno hace lo que más le gusta no trabaja, sino que e divierte, y si por dicha actividad podemos ganar dinero qué mejor, ¿no te parece?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: tiramillas.net

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Diseñar linea de ropa inspirada en tu pasión – Ideas y oportunidades de negocios rentables y creativas

  1. juli says:

    quiero ser una gra diseñadora.

  2. juli says:

    quiero ver que se siente estar en el mundo de la moda y formar parte de ella-

  3. juli says:

    todo se humano nace con algo que lo identifica como un don , algo que el puede realizar a su modo o forma.pero algunas veces nacemos con ese don y pensamos qu fue una equibocasion y tan solo por no hacerlo bien pero algo nos dice que eso es lo que nos correponde ,yo e pensado como es que el diseño me gusta tanto si no se dibujar pero algo me dice que eso es lo que me corresponde y espero ser una gran diseñadora porque no hay ser humano que a nacido sabieno todo se aprende al paso del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *