Diseño de polos o camisetas en base a noticias populares; ideas y oportunidades de negocios rentables

Hace muy poco publicamos un artículo referente a aprovechar las noticias populares para hacer video juegos y generar tráfico a tu web y ganar más dinero con dicho tráfico.

El caso ejemplo fue el del niño globo, pues bien siguiendo con dicho caso ahora te presentamos otra idea y oportunidad de negocios rentable; aprovecha las noticias populares para hacer diseños en polos en base a dichas noticias y tener casi garantizado la compra de los mismos.

Es necesario estar al tanto de las noticias y ver cuáles son las más populares y cuáles se pueden adaptar al diseño de polos, por ejemplo no creo que sea una buena idea las noticias trágicas, que por más que sean muy populares o causen impacto, pero el efecto puede ser inverso como idea de negocios.

Un ejemplo simpático podría ser el caso del niño del globo, que se ha vuelto muy popular y que ya ha sido aprovechado como diseño para camisetas o polos.

Las noticias populares pueden dar lugar a un sin fin de ideas de negocios rentables, como esta, lo importante es estar atento, saber escoger los temas y aprovechar las oportunidades.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: Glennz

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Diseño de polos o camisetas en base a noticias populares; ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. DanielMartel says:

    Es verdad, las noticias como farandula o politica siempre se venderan como pan caliente!!! XD saludos desde Queens NY
    danielennuevayork

  2. admin says:

    Gracias y bienvenido al blog.

    Lucho.

  3. ATAKKE says:

    Toda la razon las noticias mas resaltantes siempre kedan en la mente de uno y es muy probable que la estamparlas muchos se animen gracias por la idea ..lo malo es que las noticias se actualizan muy rapido y los polos que t kedaron en stock seran poko probables k los vendas…aunke komo vuelvo a repetir muy buena idea gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *