Diseño de productos en base a objetos de personajes famosos; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativos

¿Te imaginas manejando un automóvil idéntico al de la película Batman? ¿O quizás un automóvil idéntico al auto fantástico? ¿O, por que no, un automóvil convertible idéntico al Mac 5? ¿Sería fantástico, no es cierto?

Pues esta idea de negocios ya es una realidad por lo menos para un auto basado en el auto de Barbie, el “Fiat 500 Barbie”, de los cuales se tendrá una edición limitada que, por ejemplo, en España llegará a 20 unidades.

Existen nichos de mercado para segmentos específicos que no solamente presentan valor adicional como Marketing o Promoción de marcas, empresas o negocios, sino que también tienen un valor potencial en sí mismas.

Lo creas o no existen muchos fanáticos de innumerables películas, series, personajes de televisión y cine que darían lo que sea por tener objetos idénticos al de sus ídolos, como por ejemplo en este caso, el auto rosa de Barbie.

Este segmento es un nicho interesante para ganar dinero por el valor adicional que los posibles usuarios tienen sobre determinados objetos y constituye, en mi criterio, aún casi inexplotado.

Si te animas a hacer realidad un negocio o empresa de creación de productos basados en personajes populares quizás dentro de poco veamos muchos objetos de series de manga, películas y hasta de juguetes para niños, con tal de no crear un automóvil a propulsión del pie, como en el caso de los Picapiedras.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: es.autoblog.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *