Diseño sencillo de tu pagina web para ganar más dinero en internet

 alt=

Si analizamos la mayoría de páginas web exitosas tienen un denominador común: la sencillez en su diseño.

Entonces podemos decir que para hacer o crear una pagina web exitosa no es necesario un diseño complicado, observemos por ejemplo a google.

Google tiene un fondo blanco y color de letras negro, los enlaces son azules y los subenlaces verdes.

Estoy seguro que este tipo de diseño está hasta subconcientemente metido en nuestras cabezas al punto que si normalmente vemos un tecto azul en cualquier web casi sin pensar sabemos que probablemente es un enlace.

Otros aspectos importantes en el diseño de google: no tiene casi imágenes, solamente su logo y nada más, pues al ser el buscador más utilizado no necesita más imágenes.

A veces cuando nos iniciamos en el mundo de internet pensamos que un diseño muy trabajado es necesario para llamar la atención del usuario, y puede ser cierto si la temática de la web trata por ejemplo sobre diseño, imágenes, fotografía, arquitectura, o temas que están relacionados con diseño.

Pero para otro tipo de páginas lo más importante es el contenido, el cual es mejor si va de la mano con un diseño sencillo. ¿Porqué? porque lo que más valora un usuario de internet es su tiempo, y generalmente mientras más sencillo sea un diseño el tiempo de carga es menor.

Diseño sencillo + contenido de valor + algo de SEO + constancia = Tráfico creciente

Al menos así lo creo yo, si tienes otra fórmula estaré muy contento de saberla.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *