Disfraces para halloween, ideas de negocios rentables para trabajar desde casa y ganar dinero

El día de Halloween está muy cerca, 31 de octubre, y muchos niños esperan con ansias esta fecha para poder usar sus disfraces favoritos y poder salir a las calles con sus amigos para divertirse en esta ocasión.

Sin embargo si te fijas un poco los disfraces que generalmente se ofrecen no son muy novedosos, allí tenemos a las clásicas brujas con sombreros de punta larga, a las máscaras que muchas veces no se sabe qué son ni qué representan y los disfraces de los personajes de televisión favoritos o populares como el hombre araña, batman, etc.

¿Por qué entonces no innovar y usar un poco el ingenio y la creatividad para ofrecer disfraces novedosos, creativos y originales?

Por ejemplo una fuente de inspiración para nuevos disfraces puede ser los juegos en línea, de los cuales se puede sacar los personajes populares, cosa que no he visto hasta ahora en mi ciudad.

O también los juegos en red, como por ejemplo el popular angrybirds que es un éxito total en USA, y del cual se pueden extraer muchas ideas para confeccionar trajes y disfraces novedosos.

La idea es ofrecer novedades, no necesariamente de personajes populares, puede ser por ejemplo trajes de disfraces de adorables animalitos, la cosa es que todo sea original y novedoso y lo más probable es que se tenga éxito al diferenciarse de los disfraces usuales y acostumbrados.

A pesar de que es un negocio temporal pero puede ser una interesante fuente de ingresos e inclusive con capacidad de crecer a futuro como una especialización, la de los disfraces para toda ocasión, no solamente para halloween.

Imagínate también que no sólo ofreces los trajes de disfraces a tu ciudad sino que tienes también tu página web para todo el mundo, entonces el potencial de ventas de tu negocio puede también crecer en forma global.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: techcrunch

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Disfraces para halloween, ideas de negocios rentables para trabajar desde casa y ganar dinero

  1. Sí se puede ganar dinero extra por internet, desde nuestras casas pero es necesario constancia y perseverancia, la mayoria de las personas tiene en la cabeza que existe una formula mágica que les permitira ganar dinero de un dia para otro y sin esfuerzo de su parte, esto esta muy lejos de la realidad, esto es una escuela, cuando nos graduamos es por que estamos generando las ganacias que nos permiten independizarnos y ganar mucho mas dinero que en un trabajo comun y corriente y podemos dedicarnos totalmente a vivir del comercio electronico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *