Dispensador de coberturas plásticas, inversiones e ideas de negocios rentables

dispensador plásticos ideas de negocios rentables

Aunque el plástico no es el mejor material ecológico sin embargo su uso es muy difundido en todo el mundo y seguirá siendo así hasta que no se hallen otros materiales ecológicos que tengan bajo costo y que puedan competir con los plásticos.

Por esta razón muchos negocios relacionados con el plástico suelen resultar en neg

ocio rentables y exitosos, como por ejemplo la oportunidad de negocio que te presentamos en este artículo; se trata de un dispensador de coberturas de plástico.

Su uso es mayormente en la cocina o en el comedor, por ejemplo para cubrir

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios como distribuidor es de US $200, lo cua puede ser comprobado en el sitio web de ezeewrap.pocillos de comida, tapers o para cualquier otro uso que necesite cubrirse con plástico.

 Una de las ventajas de esta oportunidad de negocios si estás situado en el mismo origen del negocio, es decir en USA, es que hace fuertes campañas por televisión, por lo que el producto ya es conocido y necesita de menor inversión en marketing y publicidad.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *