Distribuir contenido audiovisual por internet; el streaming, ideas y oportunidades de negocios rentables

 alt=

En varios artículos comentamos el giro que debido a internet están dando varias áreas de la industria del espectáculo y la información, por ejemplo la industria de la televisión (haz click aquí), la industria de la música (haz click aquí), etc.

Ahora también la Empresa Disney se suma a la distribución de contenido audiovisual mediante streaming, es decir, el usuario no tendrá que descargar películas a su ordenador, sino que el mismo estará disponible para móviles, ordenadors y otros dispositivos con conexión a internet.

El usuario pagará una cuota cómoda y tendrá a su disposición una gran variedad de contenido multimedia o audiovisual de Disney, como ves algunas empresas del cine se tratan de adelantar a lo inevitable; el profundo cambio que produce internet en la vida del hombre.

Si tienes un negocio o empresa con contenido audiovisual entonces sería una opción muy buena que puedas ofrecer a todo el público de internet tu contenido por una suma módica, este es el futuro y su implementeación te permitirá ganar dinero, no esperes a que te pase lo mismo que le pasó a la música o a la industria discográfica con internet.

Se pueden crear también negocios y oportunidades de negocios rentables como complemento al streaming, por ejemplo; venta de video grabadores de alta capacidad, páginas web o blog de recomendación de contenidos por streaming, listas y promociones de suscripción, publicidad por contenido, etc.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: MallorcaConfidencial.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *