Distribuir videojuegos por internet frente al formato físico; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables en internet

 alt=

Si eres un aficionado a los video juegos seguramente tienes en tu casa varios cartuchos o discos con tus juegos favoritos, sin embargo esta forma física de distribuir los videojuegos está cambiando.

Las nuevas formas de distribución de video juegos son las de distribución digital; descarga directa, streaming, online e inclusive formas de distribución que no hacen uso de consolas ni de ordenadores, sino solamente de un control, un aparato de conexión y un televisor.

Este cambio de la forma de distribución de los video juegos puede abrir un nicho de negocios y empresas muy interesante y con seguridad rentable para generar o  ganar dinero.

Mientras más sea el avance del ancho de banda en el mundo muchos servicios, como por ejemplo el de venta de formatos físicos de los video juegos, será sustituido por la distribución en internet, sea cual sea el formato que se adopte mayoritariamente.

El negocio de los video juegos y la posibilidad de distribuirlos por internet es en mi opinión una idea y oportunidad de negocios y empresas rentable, y lo será más a futuro.

Aunque recién está en sus inicios será muy importante quien entre primero en el mercado para tener una cuota importante del mismo, lo cual es muy común en internet, así que manos a la obra y a invertir en este negocio si es de tu interés.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: blog.revogamers.net

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *