Dominios con caracteres de origen no latinos; Ideas y oportunidades de negocios rentables

Internet está muy cerca de un cambio profundo en cuanto a direcciones o nombres de Dominio; dentro de muy poco tiempo los nombres de dominio se ampliarán hacia el uso de caracteres con origen no latino.

De esta manera podrán existir nombres de dominio con caracteres en Chino, Japonés, Arábico, Koreano, etc. Este profundo cambio permitirá que más personas en todo el mundo que no dominen el inglés u otro idioma de origen latino puedan acceder a internet.

¿Esre una personas políglota? ¿Dominas varios idiomas? ¿Sabes algo de los nombres de dominio en internet? Si la respuesta es positiva entonces aquí tienes una idea y oportunidad de negocios realmente importante.

Existe un mercado de dominios y actualmente los dominios más interesantes por lo comerciales, fáciles de recordar y populares están casi totalmente ocupados.

Las personas solemos recordar nombres de domonio y de páginas web cortos, con palabras conocidas y fáciles de recordar. Por ejemplo para una empresa que se dedica a vender flores por internet un nombre de dominio ideal sería “flores”, pero con seguridad dicho nombre ya está ocupado.

Existen muhcas personas que compran nombres de dominio por un precio muy pequeño (10$ o menos) con la esperanza de venderlos en el futuro a mucho mayor precio, existen ventas de nombres de dominio realmente altas, de miles de dólares, por lo que este negocio de dar frutos es realmente rentable.

Pues bien, con la introducción de caracteres no latinos a los nombres de dominio se abre un mercado practicamente virgen para países con idiomas con caracteres no latinos por lo que las personas que sean las primeras en reservar nombres de dominio populares tendrán una muy buena probabilidad de venderlos a un precio mucho mayor en el futuro y multiplicar sus beneficios.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: novinite.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *