Dónde cobrar los cheques de ClickBank en Perú

cuenta bancaria USA estados unidosNo todos saben dónde cobrar los cheques de ClickBank en Perú, pero te cuento que hace poco recibí mi primer pago de ClickBank, tal como lo puedes leer en nuestro anterior post: Comprobante de pago de ClickBank, ganar dinero por internet con sistemas de afiliados

Yo ya tenía cierta experiencia en cuanto a cobros de cheques del exterior en Perú, específicamente en provincias; Cusco, donde hasta hace unos años los bancos te cobraban una cifra de comisión exagerada por lo que no se hacía rentable el cobro y tuve que hablar con la empresa de USA que me envió el cheque y cambiar de manera de pago a una billetera electrónica que en ese entonces tenía.

Sin embargo ayer fui a mi banco, Banco Continental, con la esperanza de que pasados los años los bancos hayan evolucionado y cambiado sus tasas y comisiones y así fue: Fui al banco, específicamente a Plataforma, la señorita me pidió mis datos y mi cheque, lo llevó al Gerente del banco para su aprobación y me indicó que depositara el cheque a mi cuenta por ventanilla.

En ventanilla tuve que escribir mi número de cuenta bancario, mis nombres, DNI y firma al reverso del cheque y listo, la cajera me hizo el depósito de mi cheque de US $113 por una comisión de US $12, pago que será efectivo pasados 21 días.

Yo ya había leído que la mejor forma de cobrar un cheque de clickbank en Perú es la opción de MoneyGram o PerúExpress, pero el problema es que estas empresas no están disponibles en muchas provincias, como Cusco, por lo que queda la opción de ir a los bancos.

Me he acercado también al BanBif y al Banco Financiero, y en ambos bancos me dijeron que sí es posible cobrar cheques del extranjero para clientes, pero como no soy cliente de dichos bancos no les puedo decir cuál es la comisión que cobran, pero al ser bancos en Perú supongo que la comisión debe de ser similar a la que me cobraron en el Banco Continental.

Como ven ya tienen una opción más para cobrar sus cheques de ClickBank en Perú, a través del Banco Continental, creo yo que con una comisión razonable aunque demora algunos días para hacerse efectivo, en mi caso 21 días más.

Pero para los que no lo saben y ya han cobrado por lo menos 2 cheques de clickbank en Perú, tienen también la opción de crear una cuenta bancaria virtual en USA, y cobrar allí sus pagos de ClickBank en Perú, sin cargos por el cobro, todo a través de Payoneer.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

149 Responses to Dónde cobrar los cheques de ClickBank en Perú

  1. Luis says:

    Hola!! muchas gracias por la información, tambien soy de Perú y para suerte mía vives en Cusco, tambien vivo aquí, bueno soy nuevo en el programa de afiliados y quiero ser parte de los millones de usuarios en clickbank, y gracias a ti ya sé donde cambiar los cheques que me vayan a llegar, tambien estoy informado sobre las cuentas virtuales en USA gracias a payonner y creo que es una buena opción en caso de constantes extravíos de los cheques y tambien para ahorrar tiempo.
    de nuevo las gracias por la información.

  2. lili says:

    es verdad eso de ganar dinero o es un fraude como te envian los cheques de otro pais soy de pasco quiero inscribirme pero tengo miedo a que me mientan me estafen yo no tengo tarjeta que hago

  3. herman says:

    ola disculpen ami me ah iegado mi primer cheke de clickbank pero no se como puedo cobrarlo ia me fui a todos los bancos de aki de provincia pero todos me dicen q me tengo q ir ah lima o si no ah trujillo para poder cobrarlo pero eso no me garantisa q si pueda como puedo hacerr?

  4. Johana says:

    la mejor manera de cobrar comisiones de clickbank es mediante tarjeta payoneer
    [http://tarjeta-payoneer-latinoamerica.blogspot.com]

  5. J. says:

    http://tarjeta-payoneer-latinoamerica.blogspot.com

  6. Alex says:

    Hola deseo afiliarme a clickbank soy de peru necesito ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *