Donde invertir dinero para hacer inversiones rentables, comprar y alquilar o vender casas o terrenos

Una de las inversiones rentables que es la preferida de aquellos que tienen un capital mediano o grade es el de la compra de casas y terrenos y su respectivo alquiler o venta.

Por lo general los bienes inmuebles como casas y terrenos no pierden valor sino que por el contrario generalmente gana valor o se aprecian con el paso de los años, esto es más evidente en ciudades en crecimiento.

Esta es una de las razones principales por las que en condiciones normales de estabilidad económica invertir dinero en casas o terrenos resulta ser una inversión rentable para ganar dinero.

Se puede tener 2 opciones para ganar dinero:

1.- Comprar casas o terrenos y luego alquilarlas para obtener beneficios o reta mensual, al fin y al cabo dado que el valor por lo general se aprecia los ingresos obtenidos de esta manera se convierten e ingresos netos y hasta cierto modo e ingresos pasivos.

2.- Comprar casas y terrenos para ser vendidos, donde por lo geeral se esperan o se detectan casas o terrenos a precios de descuento por diversos motivos y se espera un buen momento para ser vendidos a precios más altos.

Una forma también inteligente de invertir dinero e casas y terrenos es mezclar ambas formas de inversión; comprar casas y terrenos y alquilarlas hasta el mejor momento de ser vendidas.

El monto de inversión es muy variable y lo es mucho más entre país a país por lo que no podemos definirlo, pero por lo general se trata de inversiones de miles de dólares USA.

Te animas a invertir dinero en casas o terrenos y ganar dinero co este tipo de inversiones rentables?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *