Dónde medir el PageRank de tu blog o web?

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Casi en todos los lugares en internet leemos que el PageRank es un indicador importante del desempeño o importancia de tu página web o blog en internet, por tanto es bueno saber dónde podemos medir dicho ranking.

El pagerank entrega un valor entre 0 y 10 de la importancia de tu página web o blog basado en un algoritmo creado por los creadores de google el siglo pasado.

Existen muchas controversias sobre la utilidad y veracidad del pagerank, aquí no vamos a entrar a debatir sobre dicho tema, aunque quizás en un futuro sea bueno tocarlo, pero vamos a dar una lista de lugares donde podemos medir el pagerank y compararlo para tener un promedio.

Si hacemos una búsqueda en google del término “pagerank checker” nos saldrán algunos sitios que disponen de herramientas para medir nuestro pagerank, veamos los primeros 5 en dicha lista:

1.- Pagerankchecker.info: En esta página el pagerank de nuestro blog; lanuevaeconomia.com nos da un valor de 2/10.

2.- Iwebtool.com: En esta página el pagerank de nuestro blog; lanuevaeconomia.com nos da un valor de 2/10, en los datacenters activos.

3.- Puntogeek.com: En esta página el pagerank de nuestro blog; lanuevaeconomia.com nos da un valor de 2/10, en los datacenters activos.

4.- Blogflux.com: En esta página el pagerank de nuestro blog; lanuevaeconomia.com nos da un valor de 2/10.

5.- Digpagerank.com: En esta página el pagerank de nuestro blog; lanuevaeconomia.com nos da un valor de 2/10, en los datacenters activos.

En lo personal prefiero usar aquellas páginas que ofrecen el pagerank buscado en varios datacenters, por ejemplo puntogeek.com tiene una interesante lista de datacenters activos.

¿Ya sabes cuál es el pagerank de tu pagina web o blog, y sabes lo que ello significa para el mismo? Adelante, coméntalo y expon tu punto de vista.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

36 Responses to Dónde medir el PageRank de tu blog o web?

  1. pagerank says:

    Gracias por los datos, seguro me seran de mucha utilidad.

  2. admin says:

    Gracias a ti por tu visita y comentarios.

  3. sonny says:

    gracias por la ayuda

  4. mme gusto el articulo gracias

  5. gracias por el articulo muy bueno

  6. Alfonso says:

    Jo…buen articulo…pero yo quiero tener mas pagerank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *