Dropshipping, ideas de negocios para ganar dinero y trabajar desde casa

Dropshipping, ideas de negocios online para ganar dinero y trabajar desde casa

Existen muchas personas que por diversas razones no pueden salir de casa para trabajar normalmente por ejemplo mamás que cuidan de sus hijos,personas con alguna discapacidad o simplemente personas que desean quedarse en casa.

Para estas personas también existen formas de ganar dinero y trabajar desde casa, como por ejemplo el dropshipping, pero en qué cosiste esta actividad?

Mediante el dropshipping se puede vender diferentes productos aú sin tener físicamete dichos productos, es decir debes de conseguirte un buen proveedor de aquellos productos que deseas vender, luego ofreces dichos productos a través de una web o blog propios  o también a través de empresas de compra venta ya conocidas como ebay o mercadolibre.

El interesado o cliente te paga directamente (tu ganas una comisión fija por venta) y tú haces el pedido a tu proveedor quien se encarga de enviarlo al cliente final que te hizo la compra de forma transparente y como si lo enviases tú mismo.

De esta manera puedes vender miles de artículos o también especializarte en alguno de ellos, depende de ti y de tu mercado al cual te dirigirás.

Algunas recomendaciones para trabajar con dropshipping:

– Escoger un proveedor serio y de prestigio.

– Estudiar bien tu mercado objetivo y analizar los precios de forma tal de encontrar diferencia de precios de productos a tu favor.

– Ganarse la confianza de tus clientes.

– Ofrecer pasarelas de pago confiables y conocidas compatibles con tu proveedor.

– Hacer buenas campañas de venta de los productos que deseas ofrecer.

– Analizar y definir bien el caso de garantías y devolución de productos con tu proveedor.

Lo mejor es que seas tu mismo quien haga un pequeño estudio de mercado sobre el dropshipping, los mejores proveedores y la logística necesaria para incursionar en esta actividad.

Lo bueno es que puedes empezar a ganar dinero por internet y todo sin salir de tu casa, es decir ganar dinero desde casa.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *