Drupal, Joomla y WordPress, los mejores CMS de fuente abierta del 2009

Por tercer año consecutivo Drupal ha ganado el primer puesto como plataforma de fuente libe u Open Source seguidos muy de cerca por Jommla, que quedó en segundo lugar y WordPress, que quedó en tercer puesto.

Por si no lo sabes Drupal y Joomla son plataformas de fuente o código abierto, es decir libres, que por lo general se utilizan en el diseño, creación y administración de páginas web, mientras que WordPress se usa generalmente para la creación de Blogs.

Las 3 plataformas son libres, es decir se desarrollan libremente sin ningún costo para el usuario y los puedes descargar directamente de sus páginas web e instalarlas en tu dominio y hosting.

Por ejemplo este Blog está totalmente diseñado, creado y administrado bajo la plataforma de WordPress, siguiendo el curso del blog HagaNegocios.com

Te recuerdo que también puedes encontrar el curso de cómo hacer una página web bajo la plataforma de Joomla en el mismo blog; HagaNegocios.com

Te aseguro que difícilmente encontrarás cursos de tanta calidad como los allí ofrecidos y totalmente gratuitos, por lo que siempre es bueno recordar dicho Blog y a su creador y administrador: Alberto Villanueva.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: packtpub.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *