Duelo de restaurantes, un juego para hacer publicidad y ofrecer cupones como idea de negocios

ideas de negocios rentablesDesde hace algunos meses está muy de moda el negocio online combinado con los negocios offline de cupones de descuentos para diferentes tiendas y servicios locales, como por ejemplo groupon, de los cuales ya escribimos en posts anteriores.

También está muy de moda desde hace algunos meses el uso y gran crecimiento de las redes sociales como por ejemplo las principales o más conocidas como facebook o twitter.

Otro tema que casi siempre está de moda, o mejor dicho que no pasa nunca de moda son los juegos online, que muchas veces resultan adictivos y son en general ideas de negocios rentables si los vemos como tal.

Ahora, junta estas 3 cosas y tendrás una combinación de un juego online desarrollado en las redes sociales, especificamente en facebook mediante el cual se publicita restaurantes y se accede a cupones de descuentos en forma muy inteligente como idea de negocios.

Esta idea la está desarrollando Tasty Duel, y básicamente consiste en escoger el restaurant que más nos agrade de 2 que se nos presenta a través de su aplicación en facebook.

Se tiene las opciones de escoger uno, saltar el duelo o simplemente elegir la opción “no lo visité aún” en cada uno. Mientras más se avance en el juego se tiene acceso a más información del mismo juego y sus resultados así como también acceso a cupones de descuentos, ofertas y otras características dirigidas al público consumidor.

Presentar una idea de negocios de cupones de descuentos ya no es una idea nueva, pero presentarla en formato de juego y mejor aún como aplicación para facebook es una forma novedosa, divertida y original de hacer publicidad y marketing de negocios que tienen una gran capacidad de “enganchar” al público consumidor.

En los negocios siempre habrá lugar para la creatividad e innovación.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *