Ecorock, el drywall hecho de materiales reciclados

ideas de negocios rentablesComo seguramente muchos ya lo saben el Drywall es un material de construcción prefabricado que es de amplio uso en el sector, especialmente en el diseño y acabado de moderna infraestructura que no necesariamente necesita de mucha resistencia.

El drywall se ha puesto muy de moda en los acabados de construcción de moderna infratestructira especialmente para locales de negocios y emrpesas donde loq ue se necesita es un material ligero y de rápida instalación y acabados, con lo cual cumple.

Sin embargo existe un material aún mejor por que además de tener las mismas y mejores cualidades que el clásico drywall también tiene la gran propiedad de que está hecho con un 80% de materiales reciclados y que además en caso de ser necesario desecharlo puede también volver a ser reciclado.

Imagínate entonces un material que es versátil, ligero, de rápida instalación y acabado, de fácil transporte y movilidad y que además tienen mejores propiedades que el drywall y es ecológico.

De eso se trata el ecoblock, bloques ecológicos que también ofrecen en su página web la posibilidad de convertirse en socios, ya sea ed distribución y también de ventas.

Si te interesa o ya tienes un negocio relacionado con la construcción entonces el ecoblock puede ser una alternativa interesante a tener en cuenta para ser desarrollado como novedad en nuestros nacientes mercados ecológicos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ecorock, el drywall hecho de materiales reciclados

  1. luz angela maya says:

    ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER MAS ACERCA DE SU NEGOCIO YA QUE ESTOY CON LA IDEA DE INICIAR MI NEGOCIO EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN LIVIANA Y SU PRODUCTO ME INTERESO MUCHÍSIMO LES AGRADEZCO SI ME ENVÍAN INFORMACIÓN ACERCA DE USTEDES Y SU PRODUCTO. ESTARÉ ATENTA Y MUCHAS GRACIAS
    ESTOY UBICADA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN

  2. jesus borja baldassari says:

    me parece un material muy interesante y de muy buena acogida en cualquier ciudad, quisiera saber como podria convertirme en un socio estrategico para ustedes? espero que me puedan responder, hasta luego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *