Educación psicomotriz para niños, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables educación psicomotriz niñosLos niños y sus actividades relacionadas son siempre un rubro de negocios interesante debido a que gran parte de los padres no escatiman los esfuerzos en coneguir lo mejor para sus pequeños hijos, es por eso que muchos de los negocios relacionados con los niños llegan a ser negocios rentables.

Y mucho mejor aún si no solamente se llegan a hacer negocios rentables sino si también al mismo tiempo se promueve el desarrollo físico y psicilógico o mental de los niños a través de programas desarrollados para tal efecto.

Por ejemplo, la empresa de USA; Gerstung Inter-Sport, se dedica al desarrollo de programas de educación psicomotriz dividido en 2 rubros; estimulación del movimiento hasta los 7 años y ejercicios aeróbicos y otros de allí en adelante, ofreciendo dicho conocimiento en la forma de un negocio propio a través de licencias de distribuidor o concesionario.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios es de US $100,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Gerstung Inter-Sport.

Como podemos apreciar esta inversión es alta desde el punto de vista de una inversión personal y quizás no es accesible para todos, sin embargo el modelo de negocios puede servir de guía o motivador para desarrollar un programa o un negocio similar o mejor que el aquí desarrollado con nuestros propios recursos y conocimientos del tema.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *