Educación tecnológica para niños, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables educacion tecnologia niñosLos niños de hoy nacen en un entorno tecnológico muy desarrollado y muchas veces aprenden a usar dispositivos tecnológicos novedosos inclusive antes y mejor que los padres y personas adultas en general, lo cual si bien es parte de su entorno pero no necesariamente significa que esté bien.

Por ejemplo se dan casos de muchos niños adictos a internet o muy retraídos y sin un desarrollo social propio de su edad, muchas veces por una inadecuada formación en el uso de las nuevas tecnologías.

Para evitar esto una educación tecnológica para niños es fundamental, de forma tal que los niños aprendan en forma guiada cómo es que funcionan ciertos aspectos o áreas de la tecnología y cómo es que pueden servir para crear y desarrollar nuestra creatividad, mente y nuestras habilidades.

Bits, Bytes & Bots Computer Adventures Inc., es una empresa de USA que se dedica justamente a eso, a la educación tecnológica para niños, enfocándose principalmente en 3 áreas:

1.- Robótica.

2.- Animación para películas.

3.- Creación de juegos.

Es una buena forma de aprender a usar y crear con la tecnología y a su vez en forma social puesto que las clases son con varios niños de la misma edad. Lo bueno también es que esta empresa ofrece la posibilidad u oportunidad de hacer negocios en la forma de distribuidor.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $7,500, lo que no hemos podido verificar directamente en la página web de Bits, Bytes & Bots Computer Adventures Inc., pero donde ofrecen un teléfono fijo (303-494-2687) para brindar información a los interesados.

Una forma interesante no solamente de guiar a nuestros niños en tecnología sino también de hacer negocios, invertir, trabajar desde casa en todo el mundo, a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *