Ejemplo de traspaso de saldo paypal a payoneer y retiro por cajero ATM

como retirar dinero saldo paypal Contestando una pregunta en el post sobre Como retirar dinero desde paypal en Perú y otros países latinos mediante payoneer, expongo un ejemplo propio que hice algunos meses atrás para probar la efectividad del servicio.

En el post mencionado en el enlace anterior se incluía algunos gastos que ahora ya no existen, como por ejemplo el de apertura de cuenta y el de mantenimiento que ahora son cero, tal como lo puedes leer en el post: Retirar dinero paypal a cuenta bancaria USA con payoneer.com

Pero vayamos al ejemplo; Una vez que se tiene una cuenta en paypal y una cuenta en payoneer y adicionalemnet hacer solictado y aprobado una cuenta bancaria en USA a través del servicio de US Payment Service, entonces se puede hacer un traspado de saldo de paypal hacia payoneer.

El costo del traspaso de paypal hacia payoneer es de 1%, por ejemplo si hago un traspaso de US $200 de paypal hacia payoneer, el costo será de US $2.

Una vez verificado el traspaso de paypal hacia payoneer, que dura alrededor de 2 días laborables, entonces se puede usar la tarjeta de payoneer para hacer el retiro en cualquier cajero ATM.

Cualquier retiro en cajero tiene un costo, que por ejemplo en mi caso fue de US $4 por un retiro de US $200 en los cajeros de Global Net, Interbank.

Como vemos para hacer un traspaso de paypal hacia payoneer de US $200 y poder sacarlo a través de cualquier cajero ATM el cost total sería la suma del traspaso, US $2 (1%), más la comisión del cajero US $4, lo que suma en total US $6 por US $200 en tu bolsillo.

En el ejempo usamos US $200 por que lamentablemente es el máximo que se puede retirar por el cajero de Global Net por cada transacción, por lo que si se quiere hacer retiros más grandes hay que hacerlo en más de una transacción pagando US $4 por cada una de ellas, pero eso es comisión del cajero ATM que no tiene nada que ver con paypal ni con payoneer:

Espero haber resuelto las dudas y estoy para ayudar en lo que pueda.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *