Ejemplos, modelos, de Planes de Negocios

ejemplos modelos formatos plantillas plan de negociosYa hemos acabado con el desarrollo del tema “Cómo hacer un Plan de Negocios exitoso“, siguiendo los puntos recomendados por SMEtoolkits, y si lo hemos leído completo quizás aún nos quedan algunas dudas para ponerlo en práctica por lo que quizás sea una buena idea tener a disposición algunos ejemplos o modelos de Planes de Negocios ya elaborados.

Es necesario saber, sin embargo, que cada negocio o empresa es un mundo diferente y por tanto los ejemplos o modelos de planes de negocios que mencionaremos a continuación no son una plantilla o un formato de planes de negocios que se puedan usar para rellenar, sino mas bien nos darán una guía muy específica de acuerdo a la naturaleza de la empresa o negocio para el cual se elaboro cada plan también específico.

No existe una plantilla general en cuanto a planes de negocios que se puedan usar en forma universal, lo que sí se puede dar son lineamientos o guías muy generales, como la que hemos desarrollado a lo largo de muchos artículos sobre planes de negocios.

Pues bien, dicho esto vayamos a los planes de negocio propuestos para 3 negocios o empresas, proporcionados por la web de SMEtoolkit:

Espero que te sea de utilidad y que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *