El curso como hacer un blog y ganar dinero es ahora totalmente libre y gratis

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero en la economía de Internet

Como pueden apreciar pocas veces recomiendo productos o servicios en mi blog, sino por el contrario tengo un estilo muy crítico debido a la gran cantidad de estafas o productos de pésima calidad que se encuentran fácilmente por internet.

Sin embargo este no es el caso del blog HagaNegocios.com donde su autor, Alberto Villanueva, ha liberado totalmente el acceso a su curso “Cómo hacer un blog y ganar dinero”.

Para acceder a este curso solamente haz click aquí.

Debo decir que yo fui su alumno junto a un grupo que asumió el reto y que los puedes ver en la pestaña de “Blogs amigos”, muchos seguimos en la brega y estamos empezando a obtener los resultados que tan transparentemente mencionó Alberto con una sola condición: Dedicación.

En honor a la verdad debo decir también que el curso citado es uno de los mejores que existen en internet y, aunque no lo creas, es totalmente gratuito. Aún comparando con muchos cursos o ebooks de pago.

La mejor garantía de la calidad de este curso somos nosotros, por ejemplo este blog, o vidaok.com, o enralados.com, o cuadrantederecho.com, o crisisynegocio.com o …. tantos blogs que se construyeron gracias a la generosidad de Alberto.

Este artículo es sólo una pequeñísima muestra de agradecimiento por mi parte para Alberto. Gracias!!!

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to El curso como hacer un blog y ganar dinero es ahora totalmente libre y gratis

  1. FRANCISCO PARADA says:

    El curso como hacer un blog y ganar dinero es ahora totalmente libre y gratis

    NO SE PUEDE ACCEDER, ME GUSTARIA SI PUEDES ME LO EVIES MUCHAS GRACIAS

  2. admin says:

    Estimado Francisco,

    Para acceder al curso solamente haz click aqui: http://comunidad.haganegocios.com/articulos/como-hacer-un-blog-y-ganar-dinero.html

    No te lo puedo pasar porque no es mio y ademas que son una serie de 12 lecciones con muchos videos que serian demasiado largos de pasar.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Jazz says:

    Esta excelente el curso, muchas gracias a ti y a Alberto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *