El desvío de la información en torno a las estafas piramidales por internet.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

No sé si yo tengo una visión totalmente distorsionada de adsense o algunas personas no saben cómo funciona adsense y sin embargo opinan sobre el mismo.

Los últimos días he recibido varias críticas en torno a la publicidad automática que tiene mi blog, la cual es de adsense y está relacionada a los temas que toco en este blog.

Los citados comentarios los puedes leer en mi artículo: Matemáticas de las estafas piramidales

Considero que si el tema que publico es sobre las estafas piramidales no tiene sentido que se trate de desviar la información hacia las caracteríscticas de adsense.

No tiene sentido porque desorienta a nuestros visitantes que en realidad desean una información lo más clara y precisa respecto a las ESTAFAS piramidales que proliferan por internet, como elite activity, elite resurrected, círculos de solidaridad, círculos de abundancia, etc.

Los avisos de Adsense son avisos publicitarios automáticos, son avisos relacionados a la temática del blog o web.

No las publica el autor del blog o web, las publica Google.

No se puede filtrar malos avisos, o malos cursos, o mala publicidad, que la hay en todo sitio, incluso en las búsquedas que se hace en google.

Tratar de filtrar implicaría conocer la totalidad de avisos publicitarios y eso es imposible, además de que los avisos publicitarios varían continuamente, entra un anunciante, sale otro, etc.

Que tan dificil puede ser entender esto, a no ser que la intención sea otra: desviar del punto central del tema del artículo o post.

Si desean conversar sobre google adsense pues perfecto, abrimos un tema sobre google adsense, su publicidad, su ética, sus políticas de responsabilidad, sus términos y condiciones, etc.

Pero en el artículo que estamos hablando de las estafas piramidales, no de adsense, es curioso que algunos se fijen en adsense, aún desconociéndolo, y no en las estafas piramidales que proliferan por internet y en el mundo real, aún cuando este tema es preciso y conciso y explícito, ¿o acaso es otra a intención?.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El desvío de la información en torno a las estafas piramidales por internet.

  1. juan says:

    mmmm?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *