El Hidrógeno como alternativa limpia a la energía actual, ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y ecológicas

Ya lo he mencionado muchas veces y sigo creyendo que el hidrógeno será en el futuro la fuente de energía ecológica, en especial si se dan medidas de fomento a la investigación en Hidrógenos, tanto públicas como privadas.

El Hidrógeno será el combustible del futuro.

Esta visión parece ser confirmada por algunos países, como en España, donde acaba de ser aprobado el inicio de la construcción de un Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y Pilas de Combustible.

Entonces existe la concepción dentro de algunos países de que el hidrógeno es una fuente de energía que merece ser investigada.

Si eres un investigador o ingeniero, físico o químico, o simplemente estás interesado en invertir en nuevas fuentes de energía alternativas a las fuentes fósiles que actualmente usamos te recomiendo explorar esta fuente de energía.

Quizás en un futuro no muy lejano puedas descubrir procesos de producción de Hidrógeno que sean más baratos que la producción de petróleo, eso daría un gran vuelco a la industria energética, para bien de los inversores y también de la tierra en su totalidad.

Que tengas un maravilloso y ecológico día.

Nota relacionada: lanzadigital.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *