El mejor regalo de Navidad

mejor regalo navidadEl mejor regalo de Navidad es sin duda el amor, es compartir el nacimiento del niño Dios y hacer que nazca nuevamente en nuestros corazones.

Ten por seguro que si procuras que todos tus seres queridos estén felices esta Navidad y que nadie por ningún motivo se sienta triste o llore, en especial los niños, entonces por encima de los regalos todos tendrán una hermosa navidad y un hermoso recuerdo en sus corazones.

Si elevas estos sentimientos no solamente a tus seres queridos sino a los que más lo necesitan, aunque quizás no los conozcas, entonces la dicha se multiplicará y podrás hacer felices a muchas más personas que quizás necesiten de más amor que nuestros seres queridos.

Sin embargo los regalos forman parte de la tradición y son muy esperados en especial por los niños, y más aún por aquellos que aún en su inocencia esperan a que Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás les pueda llevar el regalo preferido.

Yo recuerdo uno de mis mejores regalos de Navidad; y no tanto por el valor del regalo en sí mismo, sino por la sorpresay la forma como lo prepararon mis padres:

Ocultaron el calcetín que estaba usando y lo pusieron encima del regalo de Navidad para que cuando despertara fuera a buscar mi calcetín, y así lo hice, desperté y fue raro no tener mi calcetín al pie de la cama por lo que fui a buscarlo y lo encontré en el primer piso, en la sala, encima de una hermosa bicicleta arenera color verde y de marca Goliat, que realmente me gustó mucho y me sorprendió.

Ya lo sabes, si deseas que tus hijos tengan un hermoso recuerdo de su mejor regalo de Navidad quizás no necesites algo muy caro o exclusivo sino puede ser que la forma de preparar el regalo y dar la sorpresa sea aún mejor que el regalo mismo.

Y en tu caso… ¿Cuál fue tu mejor regalo de Navidad? Te animamos a compartir tu experiencia en los comentarios.

¡Que tengas una Feliz Navidad!

Share Button
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *