El negocio de las mascotas, negocios desde casa.

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

A veces los mejores negocios son los más obvios, tal es el caso de Fetch! pet care, un negocio que se basa en el cuidado de las mascotas, fundado por Paul Mann en Berkeley, California.

Mann no estaba contento con su trabajo y decidió un día que debería tener su propio negocio, al mismo tiempo sentía que no podía cuidar a su mascota cuando no se encontraba en la ciudad.

Esta combinación de Espíritu Emprendedor y de Necesidad hizo que creara su propia empresa y que al año ya tuviera 1000 clientes en su localidad y que el último año tenga ingresos superiores a los 4 millones de dólares.

Su negocio empezó como una necesidad y adquirió la forma de un negocio reconocido que se desarrolló en muchas otras localidades con la modalidad de franquicias, para lo cual Mann determinó un costo de inicio de cada franquicia y gana un porcentaje de ingresos de cada una.

Los servicios que brinda el negocios de Mann son muy variados y van desde caminatas con tus mascotas hasta alojamiento para los mismos, pasando por la limpieza de residuos de tu jardín.

En muchos países este mercado es practicamente “virgen”, lo cual constituye un nicho muy interesante debido a que también es un mercado en constante crecimiento y que muchas veces no depende de la situación de crisis externa.

Muchas veces el ser el primero o los primeros en un nicho del mercado puede constituir una gran ventaja a futuro. Para leer el artículo completo puede seguir el siguiente link haciendo click aquí.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *