El negocio de los juguetes en temporada de Navidad, ¿sabes cuáles fueron los mejores juguetes desde 1960? Ideas de negocios

El negocio de los juguetes en temporada de Navidad, sabes cuáles fueron los mejores juguetes desde 1960, Ideas de negocios

La temporada Navideña está muy cerca y todos sabemos que uno de los mejores negocios es la venta de juguetes, por tanto no podemos dudar que esta temporada es muy buena para hacer negocios sobre regalos.

Ina idea de negocios que considero es buena es la de ofrecer a todo el público los mejores regalos de navidad de cada año, para lo cual publico una serie de regalos escogidos como los favoritos de cada año desde 1960 .

La idea sería tratar de conseguir la mayoría de dichos productos y ofrecerlos en una lista especial como los mejores regalos o los regalos top de cada año desde 1960.

Seguramente tú mismo vas a reconocer uno, varios o todos los regalos, aunque la lista proviene del mercado de Estados Unidos, pero observandola veo que también han sido muy populares en varios países aunque quizás no en el mismo período.

Quizás tú también tienes otros juguetes que consideras que han sido los juguetes “top” de un determinado año, así que escuchamos cualquier comentario o sugerencia para mejorar esta lista y hacerla un poco más latina.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: permuto.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El negocio de los juguetes en temporada de Navidad, ¿sabes cuáles fueron los mejores juguetes desde 1960? Ideas de negocios

  1. libia gomez says:

    Deseo comprar juguetes,adornos y demas navideñopara negocio gracias libia gomez 312 5 010471 bogota colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *