El primer lector integrado con Google eBooks, iriver Story HD

oportunidades de negocios onlineGoogle ha anunciado el lanzamiento del primer lector integrado con Google eBooks, iriver Story HD, de la empresa iriver, que estará disponible para la venta el 17 de julio del 2011.

Justamente el día de ayer publicamos un artículo en el cual comentamos sobre los formatos excluyentes que usan algunos e-readers o lectores de ebooks para sus plataformas de venta de libros electrónicos que lo único que hacen es desincentivar las ventas de ebooks.

Con este anuncio y salida al mercado surge un nuevo competidor que puede dar mejores opciones para los usuarios, pues este nuevo dispositivo integrado a Google eBooks podrá seer accedido por más de 80 dispositivos compatibles, cuyos principales formatos son EPUB y PDF.

No sé por qué en muchos medios de comunicación se dice que Google esta lanzando su primer lector de ebooks o e-reader, pues en ningún lugar de google he leído que este dispositivo pertenece a Google, sino que pertenece e iriver.

De esta forma el lector de iriver; Story HD, sería el primer dispositivo integrad con Google eBoooks, y dicha empresa sería la primera en hacer esta integración.

Google eBooks, ofrece una plataforma abierta para editores, revendedores y fabricantes, entonces cualquier empresa fabricante de lectores de ebooks o e-readers podría integrar Google eBooks en sus dispositivos, siendo iriver la primera en hacerlo.

El costo del primer lector integrado con Google eBooks, iriver Story HD será de US $139.99 (No entiendo por qué no ponen US $140) y estará disponible en las tiendas Tarjet y también en Tarjet.com.

Lo único malo relacionado con el tema es que por el momento las compras en Google eBooks están abiertas solamente para USA.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: europapress, Inside Google Books, Adobe

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El primer lector integrado con Google eBooks, iriver Story HD

  1. Definitivamente que excelente herramienta realmente un punto más a google siempre tiene innovaciones que superan a la otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *